Fabricantes de metales desplegados en Ciudad de Buenos Aires

Quiénes somos


La firma PIERINO VELTRI E HIJOS se funda en 1950 y centra su actividad en la producción de metales desplegados para la industria de la construcción, más específicamente para la yesería, teniendo de esta manera la fabricación de varios tipos de metales en dicho rubro: metales de mallas comunes o mini-malla ya sean livianos, medianos, reforzados o pesados. En 1966 el fundador deja el manejo de la empresa a sus hijos y se produce una reestruturación de la sociedad convirtiéndose en METAL VELTRI S.A. A partir de ese momento se amplía la oferta de productos ofreciéndole a sus clientes guardacantos o cantoneras, clavos, alambres recocidos y galvanizados.

Metal Veltri S.A., una empresa fabricante de metales desplegados y guardacantos para distintos usos, así como en productos derivados. Nuestra empresa fue fundada con el objetivo de ofrecer excelentes servicios de manera eficaz y responsable, con valor agregado a cada cliente.

Participamos durante todo el proceso de fabricación, desde el momento en que usted contacta con nosotros hasta que el producto le ha sido entregado. Además, brindamos una atención personalizada.
 Lo esperamos.
Metal Veltri S.A. estructura de metal
image-1813344-qsomo.png


Escríbanos al e-mail:

metalvetri@ciudad.com.ar